Implantes Mamarios Pittsburgh

Implantes Mamarios Pittsburgh

Correcting Unevenly Shaped Breasts

¿DESEA MEJORAR SUS SENOS CON CIRUGÍA DE IMPLANTES?

El Centro de Liposucción Avanzado en Cranberry Township, PA puede ayudarla a sentirse mejor con sus senos y su cuerpo. Los implantes mamarios altamente personalizables le permiten aumentar el tamaño del seno, mejorar la forma y alterar la posición del pezón.

¿Los implantes mamarios son adecuados para mí?

Aquí hay un ejemplo típico pero dramático de por qué una mujer puede elegir la cirugía de implantes mamarios. Cuando termina de amamantar, una mujer se da cuenta de que ambos senos se han vuelto “caídos, grumosos y planos”. Temiendo lo peor, inmediatamente programa una cita con su médico. Tras el examen, su médico le asegura que no tiene cáncer y que este tipo de cambiadores son normales. Su siguiente pregunta es algo así como “¿cuándo volverán a la normalidad?” Desafortunadamente, la respuesta es que no lo hacen. Los implantes mamarios se convierten en la única opción real en casos como este.

Solución salina o silicona: ¿qué tipo de implantes mamarios es el adecuado para usted?

Esto depende en gran medida de lo que quieras lograr. La silicona destaca por su sensación muy realista. Coincide estrechamente con la firmeza y la densidad del tejido mamario natural, pero es algo qué más rígido que la solución salina. Los implantes hechos de silicona se prestan a un aspecto muy natural y una sensación realista. Tienen bordes suaves que se mezclan fácilmente con el tejido existente, y de hecho se usan ampliamente en la actualidad. Este ser s ayuda, probablemente no sean la mejor opción para un gran aumento de tamaño. Para ser justos, los implantes de solución salina comparten muchas de las características anteriores. Si bien las generaciones anteriores de implantes de solución salina ciertamente podían lograr una apariencia realista, eran infames por no moverse o sentirse naturales. Los resultados fueron vistos a menudo como demasiado firmes. Un “efecto dominó” artificial también a veces se notaba cuando los senos se movían. Hoy, estos problemas se han resuelto en gran medida. Los implantes salinos también han demostrado su eficacia.

MentorCorp Home Implantes mamarios MemoryGel®

Después de décadas de investigación y pruebas en mujeres estadounidenses, en 2006 los implantes mamarios MemoryGel® fueron aprobados por la FDA, un avance importante en el campo del aumento de senos.

PROGRAMAR SU CONSULTA DE IMPLANTES DE MAMA EN EL CENTRO DE LIPOSUCCIÓN AVANZADO EN CRANBERRY TWP, PA.

Si te tomas en serio la mejora permanente de los senos, el primer paso es programar una consulta gratuita con el Dr. Giraldo. Estas consultas cara a cara con implantes mamarios siempre son confidenciales y no hay obligación. Descubrirá si es un buen candidato, revisará sus opciones y desarrollará un plan de tratamiento personalizado.

Simplemente haga clic aquí para programar una cita GRATUITA para una cirugía de implante mamario con el Dr. Giraldo hoy o llámenos al teléfono: 724-683-7581 | Fax: 878-313-3339. Estamos ubicados en 20555 Perry Hwy, Cranberry, PA, ¡y esperamos tener noticias suyas pronto!