Labioplastia en Pittsburgh

Tratamiento de labioplastia en Pittsburgh

El tamaño de los labios varía mucho entre las mujeres. La labioplastia mejora los labios menores agrandados (labios internos de la vagina) y los labios mayores (labios externos de la vagina). Estos no son infrecuentes y, aunque no perjudican a la mujer, puede sentirse insatisfecha con la apariencia y experimentar incomodidad con la ropa interior y las relaciones sexuales. Varios factores, incluido el genetics, la edad y el parto pueden contribuir a que las mujeres desarrollen una laxitud de los tejidos vaginales.

Durante la cirugía de labioplastia, el Dr. Giraldo recortará el tejido labial para hacerlo más pequeño y complementario, pero con un aspecto natural. Aunque todas las cirugías administran cicatrices, las cicatrices posteriores a la labioplastia son prácticamente invisibles.

rejuvenecimiento vaginal

Labioplastia Consultas confidenciales

REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LABIAPLASTIA

Ciertamente no ha reemplazado el realce de los senos como el procedimiento cosmético más popular, pero el rejuvenecimiento vaginal parece estar poniéndose al día. Según el New York Times, un porcentaje cada vez mayor de los procedimientos cosméticos realizados en mujeres de 20 años son cirugías de labioplastia. En términos sencillos, se trata de procedimientos mínimamente invasivos que mejoran la apariencia de los labios vaginales.

Según un informe emitido por el Comité de Atención de la Salud de los Adolescentes, las mujeres jóvenes de hoy están bajo una presión cada vez mayor para lograr un cuerpo “ideal”. Además, esto implica cada vez más la apariencia de la vagina. En particular, el tamaño, la forma y las proporciones de los labios.

Labioplastia

Candidato ideal

Una mujer sana que desea una región labial más agradable y confortable. Los pacientes deben tener expectativas realistas y gozar de buena salud en general y no estar embarazadas ni amamantando. Los candidatos incluyen mujeres que sienten que sus labios son:

 

  • Disminuido
  • Deficientemente formado
  • Demasiado grande
  • Protuberancia
  • Incómodo
  • Desigual
Font Resize