Liposuccion Pittsburgh

Pittsburgh Liposuccion

Liposucción por chorro de agua, Liposucción Aquajet, Vibroliposucción, Lipo cosquillas

Si tiene una acumulación localizada de grasa que no parece desaparecer, considere la liposucción.

Vibroliposucción (Liposucción Infrasónica Nutacional, Lipo 3-D, Lipo Cosquillas)

Desde 1980, la liposucción o extracción de grasa ha tenido muchos avances que la hacen más efectiva, segura y asequible. La liposucción es uno de los procedimientos cosméticos más populares que se realizan para contornear y mejorar las formas del cuerpo. Aquí en Advanced Liposuction Center respetamos la seguridad y estamos comprometidos con la seguridad como nuestra máxima prioridad. Nuestro registro comprobado muestra precauciones de seguridad de alta calidad con muchas técnicas como Aqua Lipo y Vibroliposucción.

Estas innovadoras técnicas de liposucción se han utilizado en miles de procedimientos y se han presentado en más de 100 sesiones científicas en todo el mundo. Ambos procedimientos están aprobados por la FDA.

Debido a las técnicas avanzadas mínimamente invasivas y no traumáticas, la anestesia general no es necesaria. La liposucción Vibro y la liposucción por chorro de agua (Aqua Lipo) eliminan la grasa sin destruir los tejidos circundantes, proporcionando resultados atractivos para el estiramiento de la piel. Cuando la grasa se descompone, el Dr. Giraldo puede realizar la cirugía de manera eficiente y rápida.

Consulta de Liposucción Pittsburgh

Liposuction Pittsburgh PA, the skin center, water jet liposuction pittsburgh, Aqua Lipo, vibroliposuction

Conozca a nuestro cirujano antes de su procedimiento en una consulta gratuita. Se verificará el historial del paciente en busca de afecciones preexistentes, como diabetes, afecciones cardíacas, coágulos sanguíneos, embarazo, cáncer, presión arterial alta, cirugías de hernia anteriores, etc. Estas afecciones pueden ser contraindicaciones para la cirugía. Si se necesitan pruebas adicionales, podríamos confirmar esto en una fecha posterior. Si una paciente tiene antecedentes de cáncer de seno en la familia, entonces no son candidatas para la transferencia de grasa a los senos. Discutiremos el procedimiento y responderemos todas sus preguntas. Tomaremos medidas de cintura, caderas (en el punto más ancho), debajo del busto (2 “debajo del sujetador), hasta la mitad del muslo u otras áreas que puedan considerarse. Los pacientes deben programar una visita preoperatoria no más de 30 días antes de la cirugía para tener una historia clínica y física. Un paciente completará los formularios de papeleo / consentimiento apropiados. Debe proporcionar resultados de mamografías que no tengan más de 12 meses. Si no está disponible, la paciente debe hacerse una mamografía al menos 1 mes antes de la cirugía.