maquillaje permanente de cejas

Maquillaje Permanente de Cejas

Maquillaje Permanente de Cejas

Nos esforzamos por mejorar la belleza natural de las mujeres creando la forma de cejas adecuada para su rostro, tono de piel y color de cabello. El estudio fue creado para proporcionar a los clientes una experiencia individual en un ambiente tranquilo, estéril y confortable. No hay dos cejas o clientes iguales, y no tomamos a la ligera que nos esté confiando su hermoso rostro. Todas las citas están programadas con suficiente tiempo para que hagamos una consulta exhaustiva, así como para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar su comodidad durante el procedimiento con anestesia tópica. Se le proporcionará el conocimiento para cuidar adecuadamente sus cejas, así como nuestra crema de cuidado posterior personalizada para llevar a casa.

“Cejas Perfectas”

Menu of eyebrow methods

“Cejas perfectas” significa algo diferente para todos. Una persona puede querer algunos trazos de cabello de aspecto natural, y otra puede querer llenar completamente sus cejas con un aspecto en polvo. Algunas personas tienen un montón de cejas que necesitan forma, mientras que otras no tienen cejas.En Bellas artes de belleza es nuestra forma exclusiva de esculpir tus mejores cejas. Este enfoque único para perfeccionar las cejas se personaliza para cada cliente e incluye todos los aspectos de las técnicas de diseño de cejas permanentes y semipermanentes

Maquillaje permanente de cejas cita

"Cejas perfectas"

Ceja microblading

Antes de que tus cejas se realcen permanentemente, nuestro técnico te dibujará las cejas con un lápiz. Esto le dará la oportunidad de ver cómo se verá antes de comprometerse a hacerlo. En Bellas artes de belleza, nunca usamos plantillas. Creemos que cada cliente es único y, por lo tanto, personalizamos la forma de su ceja para que se ajuste a su rostro. Si está interesado en programar una cita o consulta permanente de cejas, llámenos hoy al (724) 680-0048  Muchas mujeres se preocupan por perder las cejas durante la quimioterapia. Tenerlos aplicados permanentemente puede eliminar esa preocupación.

Laser and permanent makeup treatmentsLlamada (724) 680-0048 Marcia

FAQ

¿El maquillaje permanente es lo mismo que un tatuaje?

El maquillaje permanente y el microblading son técnicamente como cualquier otro tatuaje. Durante un tatuaje cosmético, un profesional altamente capacitado incrusta pigmentos permanentes o tinta en la piel. Una de las diferencias es que utilizamos equipos de mayor calidad cuando realizamos cosméticos dérmicos. En lugar de depender de equipos y agujas estándar para tatuajes, el microstroking utiliza solo tecnología digital de vanguardia que ha sido específicamente diseñada para procedimientos de tatuajes cosméticos en áreas sensibles y gentales. Este moderno equipamiento es preciso y silencioso. Es menos abrasivo y se puede usar con seguridad en la cara.

¿Debería preocuparme la seguridad de los pigmentos?

Los pigmentos utilizados en el maquillaje permanente están especialmente formulados para su uso en la cara. Realizamos grandes esfuerzos para asegurarnos de que los pigmentos que utilizamos sean del más alto grado y calidad. Insistimos en que nuestros pigmentos sean estrictamente probados y regulados.

¿Hay alguna diferencia entre permanente y semipermanente?

Si bien pueden desvanecerse con el tiempo, todos los tatuajes se consideran permanentes. La mayoría del pigmento que está incrustado en la piel, permanecerá allí para siempre. Incluso si elige someterse a la eliminación de tatuajes, siempre quedarán rastros de pigmento.

¿Cuánto duran los tatuajes?

Aunque, hablando de tatuajes, los llamamos permanentes, con el tiempo el color se desvanecerá naturalmente. Cuando esto suceda, querrás retocar el color. El tiempo que lleva esto variará dependiendo de la salud del cliente, la piel, el estilo de vida, la ubicación del tatuaje y la calidad del mantenimiento del mismo. En términos generales, durará entre uno y medio y cinco años, dependiendo de los factores mencionados anteriormente. El tipo de procedimiento realizado también puede afectar el tiempo que durará antes de recomendar un retoque. Los siguientes plazos son pautas generales, pero no se aplican a todas las situaciones:

  • Labios permanentes: 2-5 años
  • Delineador permanente: 2-5 años.
  • Cejas permanentes: 2-3 años
Font Resize